Jornadas Gramscianas en Argentina – 2017

JORNADAS GRAMSCIANAS EN ARGENTINA -2017

Promediando este año en que se cumplen ochenta años del fallecimiento del gran pensador italiano Antonio Gramsci (central y muy abundante en nuestros anaqueles), tenemos el orgullo de participar en la organización de las “Jornadas Gramscianas en Argentina, 2017” que en nuestra ciudad consistirán en dos conferencias realizadas en conjunto con la Facultad de Filosofía y Humanidades – UNC, la Facultad de Ciencias Sociales UNC, el Istituto Italiano di Cultura Cordoba y Adiuc UNC, y cuyo protagonista será nuestro invitado, el Doctor Fabio Frosini (Universitá di Urbino), uno de los filósofos más importantes en materia de estudios gramscianos de la actualidad:

– el día miércoles 14 de junio, a partir de las 17:30 hs. en la Biblioteca Mayor / UNC (Obispo Trejo 242, 1er Piso), la conferencia “GRAMSCI Y AMÉRICA LATINA, AMÉRICA LATINA Y GRAMSCI“, presentada por Emiliano Conill;

– el día Jueves 15 de junio, a partir de las 16:00 hs. en el Aula de la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Sociales (Av. Valparaiso s/n, Ciudad Universitaria), la conferencia titulada, simplemente, “HEGEMONÍA“, presentada por José Gabriel Rovelli.

Los esperamos.
Agradecemos su difusión.