Seminario


“Socialismo e imprenta. Militancia, historiografía y edición en la nueva izquierda intelectual argentina. El caso de José María Aricó (1950/1980)”

Luego de la exitosa experiencia del seminario realizado en el ciclo lectivo 2016, tenemos el agrado de invitarlos a participar del seminario de grado “Socialismo e imprenta. Militancia, historiografía y edición en la nueva izquierda intelectual argentina. El caso de José María Aricó (1950/1980)”, cuyo dictado se realiza los días viernes de 14 a 16 hs, en el primer piso del Pabellón España de la Ciudad Universitaria.

Habiendo transcurrido los dos primeros encuentros, destinados a la presentación y a los aspectos metodológicos, invitamos no sólo a quienes pueda interesar el seminario de grado sino también al público en general.
Adjuntamos a continuación el programa del seminario.
Por cualquier consulta, dirigirse a cualquiera de las siguientes direcciones de correo electrónico: diegoegarcia@gmail.com (Diego García, docente a cargo) o econill@unc.edu.ar (Emiliano Conill, Director de la Biblioteca José Aricó).